CONSTELACIÓN FAMILIAR
Reserva tu plaza GRATUITA para nuestra próxima constelación
PRÓXIMA CONSTELACIÓN: FINALES DE ENERO – PRINCIPIOS FEBRERO DE 2017

¿Sabías que muchas de las cosas que te suceden son el efecto de lo que han vivido tus antepasados? Actitudes o situaciones que se repiten, enfermedades, bloqueos laborales o económicos, problemas de relaciones  y muchas otras cosas que te impiden encontrar el equilibrio  se solucionan mediante las constelaciones. Participando gratuitamente en la próxima constelación, conseguirás:

karina-rando-okEXTERIORIZAR EMOCIONES
y descubrir partes de ti que no te dejaban avanzar.

karina-rando-okDESBLOQUEAR EL PROBLEMA
y liberar la carga que te impedía encontrar el equilibrio.

karina-rando-okOBTENDRÁS UNA FRASE PERSONALIZADA
o “llave” con la que podrás seguir trabajando.



EN LA PRÓXIMA CONSTELACIÓN DE FINALES DE ENERO – PRINCIPIOS DE FEBRERO DE 2017 CONSTELAREMOS:

SI VES QUE EL PASADO SE HA TERMINADO PERO AÚN ESCUCHAS SU RUIDO, ¡ÉSTA ES TU CONSTELACIÓN! PARTICIPA Y SIÉNTETE LIBRE PARA SIEMPRE

Oír como se cierra una puerta del pasado y ver cómo el futuro está más cerca que nunca, te ayuda a sentir el presente con más intensidad e ilusión.

Mostrar agradecimiento al pasado es el primer paso para sentirnos bien con nosotras mismas y poder empezar a visualizar aquellos cambios en nuestra vida que la conciencia no deja de repetirnos ni una sola vez. Escuchamos su voz, pero es difícil imaginarnos en este nuevo rumbo que tanto deseamos.

Esta constelación te ayudará a hacer realidad esos cambios, a entender esa voz que te dice tantas cosas y al hacerle caso, te hará sentir muy bien.

Observa cómo utilizando las raíces del pasado, podrás sentirte más libre y empezar a ser a ser tú misma. ¡Al cerrar una etapa se anuncia la siguiente!

¡NO LO DUDES, ESTA CONSTELACIÓN HARÁ QUE TE VEAS CON FUERZA DE ESCUCHAR A TU CORAZÓN Y SENTIRTE VIVA OTRA VEZ!

Centro de Terapias Activas · Karina Rando · Cremat, 24 2-3 (08221) Terrassa Barcelona · Tel +34 937806639 · WhatsApp 605 08 50 41

Fecha

FINALES DE ENERO / PRINCIPIOS FEBRERO 2017

}

Horario

19:00H

Nº de participantes

10 APROX.

Precio

GRATUITO

¿Quieres saber más sobre las Constelaciones?

CONSTELACIÓN
Desarrolladas por el psicoanalista alemán Bert Hellinger y basadas en su teoría de sistemas, las constelaciones familiares son una eficaz herramienta terapéutica con la que la persona que elige reordenarse no sólo tiene la posibilidad de entender, comprender y aceptar el origen y herencia de sus problemas sino también de ser reconducida emocionalmente liberando esos problemas como ataduras o cargas del pasado que en realidad y en la práctica no le pertenecen.

TIPO DE CONSTELACIONES
Actualmente, las constelaciones familiares se imparten de modo individual o grupalmente y se aplican a distintos ámbitos.

 

  • Constelaciones de ámbito familiar:
    Son las constelaciones que tienen como objetivo principal la reorganización o reestructuración del sistema familiar.
  • Constelaciones de ámbito personal:
    Son aquellas constelaciones que se practican como recurso para tratar únicamente el carácter de la persona, sin ahondar en temas familiares.
  • Constelaciones de ámbito conyugal:
    Son las terapias consteladoras que se realizan cuando hay problemas de pareja.
  • Constelaciones de ámbito profesional:
    Son las constelaciones que profundizan en temas de índole laboral (problemas con jefes y compañeros de trabajo).
  • Constelaciones de ámbito empresarial:
    Son las constelaciones enfocadas a la resolución de conflictos internos de una organización tanto a nivel de plantilla como a nivel de actividad o trayectoria económica.
  • Constelaciones de ámbito económico:
    Son las constelaciones llevadas a cabo como tratamiento para hacer frente a la falta, escasez o fugas económicas.
  • Constelaciones del ámbito de la salud:
    Son las constelaciones que intervienen cuando hay problemas de salud física-mental, como enfermedades hereditarias en la familia o enfermedades adquiridas durante la gestación.
  • Constelaciones kármicas:
    Son las constelaciones que se realizan cuando el origen del problema del paciente no se encuentra. Ante una fuente desconocida y que no se halla en entorno familiar propiamente dicho, la terapia familiar se imparte para investigar y sanar vidas pasadas o energías antiguas.
¿TENGO QUE PREPARARME ANTES DE CONSTELAR?
(SÓLO PARA LA PERSONA CONSTELADA / LOS PARTICIPANTES NO SE TIENEN QUE PREPARAR) Es importante que investigues previamente acerca de situaciones significativas de tu familia como muertes prematuras, abusos sexuales, adicciones, estafas con herencias, suicidios, asesinatos civiles o militares y otros asuntos cruciales como abortos, secretos, exclusiones de familiares, etc. Toda información que puedas recopilar nos será muy útil en el momento de concretizar el problema a constelar.

¿TODOS MIS PROBLEMAS PUEDEN SOLUCIONARSE EN LAS CONSTELACIONES?
No todos los problemas se pueden constelar. Hay situaciones que la propia persona tiene que reorganizar ella misma en su mente y en sus emociones. Es el caso de todos aquellos problemas emocionales de actitud o de carácter. La constelación familiar, como método terapéutico, te muestra el cambio pero la responsabilidad de cambiar sólo la tienes tú. Ciertamente, la constelación puede darte un empujón para que te sientas más segura pero no te subirá la autoestima por el simple hecho de haber realizado una constelación.

Por eso es importante que elijas bien tu problema: busca aquello que te causa sufrimiento continuado y que se repite una y otra vez en tu vida.

La constelación se realiza cuando tus problemas responden afirmativamente a preguntas como por ejemplo:

  • ¿Sientes que tu hijo no se comunica contigo lo suficiente?
  • ¿Tu pareja está distante y no entiende realmente cómo eres?.
  • ¿Tus padres están siempre controlándote y no valoran tus esfuerzos?.
  • ¿Tu jefe menosprecia tu trabajo y tus compañeros intentan sabotear tu puesto laboral?
  • ¿Tienes conflictos con tus hermanos para poder hablar y entenderte?
  • ¿Intentas tener hijos por cualquier medio y el embarazo es imposible?
  • ¿Sufres violencia doméstica en silencio?
  • ¿Padeces una enfermedad grave que un familiar tuyo ha padecido anteriormente?
  • ¿Has sufrido un accidente y no puedes olvidar el momento trágico?
  • ¿Has perdido familiares y aún no has superado su muerte?
  • ¿No tienes muy clara tu dedicación profesional?
  • ¿Sientes deseos de suicidio y lo has intentado?
  • ¿Tienes algún tipo de adicción?(drogas, alcohol)?

Si te sientes identificada con alguna de ellas o crees estar pasando otra situación de suma importancia conflictiva, nosotros estamos abiertos a escucharte y a constelarte pero… Sólo tú decides tu sanación y te comprometes con ella.

¿QUÉ OBTENGO SI ME CONSTELO?
La constelación familiar te permite liberar y desbloquear  aspectos limitantes de tu vida. Te ofrece la oportunidad de despojarte de creencias, pensamientos y emociones que arrastras de tus ascendientes, Te sanas tú y se sanan los tuyos.

La constelación familiar te da solución a un problema concreto. Pero su completa sanación no es inminente. Con el paso de unos meses, tras la constelación, comienzas a ver los cambios en la situación constelada. A nivel personal, puedes sentirte más alegre y con más vitalidad y experimentar más momentos de serenidad y armonía. Cobrarás más fuerza y confianza, valorarás cada experiencia y cada momento con distensión y tranquilidad.

¿TENGO QUE VOLVER A CONSTELARME POR EL MISMO PROBLEMA?
Tras una constelación, es importante que  durante 15 días no compartas la experiencia vivida en la terapia. En ese tiempo, debes convertirte nuevamente en el espectador de tu vida pero esta vez desde un espacio extra-terapéutico donde tu mayor misión es prestar atención a los cambios que te van sucediendo tanto interiormente como en tu entorno. Esos cambios te pueden parecer sorprendentes e  inexplicables pero no los cuestiones.  Evita forzar cualquier situacion o actuar apresuradamente  Siempre es mejor que todo fluya  tranquilamente y con normalidad.

Reserva tu plaza Gratuita y vive en primera persona la próxima Constelación Familiar

Después de finalizar una terapia para reconducir mi terapeuta me aconsejó  hacer una constelación familiar. Para mi fue una experiencia que me sirvió para sanar,  y ver mi vida como espectador. Animo a tener esta experiencia, es muy gratificante.

Carmen

Hola, soy Mª Jose y quiero compartir con vosotros mi experiencia personal  con las constelaciones, la verdad es que me han ayudado muchísimo a identificarme como persona y saber mejor quien soy y  realmente en que momento de mi vida estoy, que aspectos debo cambiar, respecto a mis actitudes y emociones. A medida que se va desenvolviendo una  constelación familiar se sanan conflictos tanto con la familia como contigo misma, y a mi me han ayudado a sanar y a comprender mejor el porque de muchas cosas que estaban sucediendo en mi vida y en mi entorno familiar y que no entendía, e incluso el saber porque tal o cual persona tenía esta actitud o comportamiento  conmigo y no sabia el porque. A medida que se va desenvolviendo la constelación, empiezo a ver y saber que motivos o sentimientos tienen mis familiares hacia mi, para actuar de tal forma y que ha de cambiar en esa situación para sanar,   y  en ese mismo momento sano esa situación que antes no entendía desde el Amor y el perdón, y poniéndome siempre en el lugar del otro, porque ahora ya lo  comprendo. La constelación me ha ayudado a comprender a los demás.
Hace 9 años que conozco a Karina Rando, y prácticamente he participado en todas sus constelaciones, y la verdad es que me han ayudado mucho, a comprender mejor, en que estado me he encontrado en cada momento de mi vida, para limpiar y sanar lo que no estaba bien. Todos tenemos nuestro lugar dentro de nuestro núcleo familiar y a veces tenemos posicionamientos o actitudes que no nos dejan ver la realidad, participar en las constelaciones familiares me ha ayudado justamente a ver eso y saber cual es mi lugar en el núcleo familiar y mi actitud ante la vida y poderlo solucionar.
En el momento que me estoy constelando,  ya estoy sanando estos conflictos y se producen cambios inmediatos en mi vida y en mi entorno, de repente te das cuenta que cuando vuelves a casa con tu familia, algo a cambiado y mejora la relación y la convivencia con mis familiares, incluso yo cambio mi actitud con ellos, porque ya los he comprendido mejor y he sanado conflictos.Te ayuda a comprender que nunca se puede juzgar ni criticar a los demás, porque siempre hay o tienen un motivo por el cual se comportan así con nosotros y que en la mayoría de los casos han estado influenciados por nuestras actitudes o emociones, que hasta ese momento no habíamos identificado y no habíamos sido capaces de reconocer o identificar para poderlas cambiar. La mayoría de las veces no somos conscientes de ellas y lo descubrimos cuando nos constelamos o participamos en una  constelación, y te ves realmente como eres, sin “tapujos”, como sientes y actúas en tu realidad, en cada momento de tu vida diaria y nos damos cuenta de que a veces permitimos que los demás influyan en nosotros y en nuestra vida,  y hablo por experiencia propia…..
Así, que doy Gracias 🙌

Mª Jose

He aperecido y publicado en:

Reserva tu plaza Gratuita y vive en primera persona la próxima Constelación Familiar

¿Quién guiará la constelación?

Karina Rando

Karina Rando

Terapeuta Emocional

 

Especialidad:
Ayudar a realizar cambios de vida de las personas que lo desean desbloqueando emociones contenidas y equilibrándolas. Además, actúa como guía para que la persona pueda encontrar su estabilidad, cambiando el caos por orden y la confusión por ilusión.

 

Tratamientos:
Terapia integradora emocional · Terapia de pre-gestación · Tratamiento energético mediante cuencos tibetanos · Reequilibrado bio-energético · Terapia de constelaciones familiares

 

KARINA-RANDO-6blanco

Karina Rando · Centro de Terapias Activas
Cremat, 24 2-3 (08221) Terrassa · Barcelona
Tel +34 937806639
www.karinarando.es

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Karina Rando

CERRAR