VIAJES PARA EL CAMBIO

Observa, Escucha y Siente la magia de Bali

¡Descubre Bali y descubre quien eres! Bali 2017 es  un viaje en busca de conocimiento para aprender a vivir mejor, para ver una cultura diferente y profundizar en sus costumbres, donde  te sorprenderá ver los exóticos templos con ofrendas llenas de colores y aromas, las risas de la gente y su amabilidad te ayudarán a volver a escuchar la felicidad, su respeto por las personas te harán sentir una profunda conexión con todo lo que te rodea.

 

¡LOS 5 SECRETOS DEL BIENESTAR QUE APRENDERÁS EN BALI 2017!

karina-rando-okObserva la ALEGRÍA de tu alrededor, oye su risa y siente como te relajas

karina-rando-okCONTEMPLAR solo las cosas importantes te dará armonía y sentirás la tranquilidad

 karina-rando-okMira el PRESENTE como lo único que se puede vivir, escuchar y sentir

karina-rando-okHonra a tu CUERPO y observa como está, aprende a comunicarte y a fluir con él

karina-rando-okVive en ESPIRITUALIDAD, mira con otros ojos, escucha con tu corazón y siente la conexión con los demás

¿Qué te aportará el Taller en Bali? ¿Qué técnicas vas a aprender?

Verás que vivir RELAJADO silenciará tu mente y sentirás una mejor calidad de vida

  • Saber el verdadero valor del tiempo y aprender a disfrutarlo
  • Técnicas para relajarte en los momentos de estrés
  • Formas diferentes de percibir la vida y tu entorno
  • Aprender a relajarte en ambientes laborales
  • Control de la ansiedad para eliminar y reducir el estrés del día a día

Te enfocarás en la CONFIANZA Y LA SEGURIDAD para oír la armonía del éxito dentro de ti

  • Aumentar la autoestima y valorarte a ti misma
  • Tomar decisiones seguras y ser dueña de tu destino
  • Técnica para descubrirte a ti misma, conoce tus virtudes y tus habilidades
  • Respetar tu cuerpo y tus emociones
  • Superar tus límites y conseguir tus éxitos

Aprenderás a observar como cada día la ALEGRIA silencia el ruido que no te deja sentirte en plenitud

  • Técnicas para ser feliz
  • Aprender a sonreír delante de las adversidades
  • Gestionar mejor nuestro tiempo
  • Valorar los pequeños placeres de la vida
  • Vivir en el presente

Fecha (2 grupos)

06/04/2017 – 16/04/2017
18/04/2017 – 28/04/2017

Nº de participantes

10-12 APROX.

Precio (vuelo no incluido)

1.750€

Centro de Terapias Activas · Karina Rando · Cremat, 24 2-3 (08221) Terrassa Barcelona · Tel +34 937806639 · WhatsApp 605 08 50 41
Escuela Reiki Anahi · Anahi Rando · Pasaje Suiza nº 4 Terrassa Barcelona · Tel. / WhatsApp 645 19 42 20

Si te ha gustado todo lo que has leído no te pierdas la reunión informativa BALI 2017. ¡Apuntanté ahora!

SÁBADO 3 DE DICIEMBRE A LAS 18:00H

ESCUELA REIKI ANAHI
Pasaje Suiza nº 4 de Terrassa (Barcelona)
Tel. 645 19 42 20
escuelareikianahi@gmail.com

 

VIERNES 27 DE ENERO A LAS 19:30H

CENTRO TERAPIA KARINA RANDO
Cremat nº 24  2-3 de Terrassa (Barcelona)
Tel. 93 780 66 39
info@karinarando.es

RESPONSABLES DEL VIAJE PARA EL CAMBIO BALI 2017

KARINA RANDO
Ayudar a realizar cambios de vida de las personas que lo desean desbloqueando emociones contenidas y reprimidas para equilibrarlas desde hace más de 10 años. Además, es Coach para que la persona pueda encontrar su estabilidad, cambiando el caos por orden y la confusión por ilusión. Directora del Centro para el Cambio Karina Rando.

Especialidad:

Tratamientos para realizar cambios definitivos a través de la reconducción emocional y tratamientos de sonido con cuencos tibetanos y gongs. Especialista en constelaciones familiares al igual que diferentes técnicas de reequilibrado bio-energético. Su especialidad es lograr que la propia persona genere soluciones para que su vida sea mejor. Especialista en liberar estrés de situaciones difíciles.

“Ser feliz solo depende de ti”

ANAHI RANDO
Conferenciante, terapeuta motivacional, quiromasajista y coach. Dedicada al desarrollo y capacitación personal y profesional de hace más de 20 años. Directora Gerente del Centro Formación en Terapias Naturales Energéticas “Escuela Reiki Anahi” para un equilibrio integral (físico, mental y emocional) y mejora de calidad de vida.

Especialidad:

Especializada en el arte de la sanación vibracional y con un amplio abanico de recursos de empoderamiento, guía a sus alumnos y pacientes a sumergirse en su identidad para conocer qué y cómo hacer para tener éxito, mejorar su compromiso, su responsabilidad y satisfacción a cualquier nivel.

“El fin es transformar resultados ordinarios en resultados Extraordinarios”

Preguntas Frecuentes

¿Hay necesidad de vacunarse?

Des de la organización creemos que no es necesario vacunarse ya que Bali no es zona de riesgo de contagios dentro de Indonesia, sin embargo recomendamos que cada persona pueda tomar su propia decisión bajo su responsabilidad. Aconsejamos que visiten el siguiente link donde encontrarán más información des de la Generalitat:

http://www.hospitalclinic.org/es/ciudadano/centro-de-atencion-al-viajero-internacional-savi

¿Que incluye el precio?

El precio de 1.750 euros está calculado para no tener sorpresas de gastos extras durante el viaje, por lo que incluye:

Servicios básicos:

  • hotel (habitación doble superior en el hotel UBUD TROPICAL GARDEN o de categoría similar. La habitación individual será con un recargo a determinar)
  • comida y almuerzo (no incluye bebidas alcohólicas)
  • cenas: todas menos 2 días que será cena libre (no incluye bebidas alcohólicas)
  • guia y transporte
  • entrada templos
  • seguro de viaje (incluido)
  • Taller crecimiento personal impartido por Karina Rando y Anahi Rando (implicación 24 horas)
 
Servicios extras también incluidos:
  • 3 masajes balineses de relajación total
  • targeta wifi para poder tener contacto en todo momento desde tu móvil
  • xari de regalo ( traje típico de Bali para entrar en los templos)
  • meditación el barca balinesa típica de la zona (espectacular)
  • snorkel en la costa para apreciar los peces del mar (opcional si se quiere)
NO incluye el precio:
  • el vuelo de ida y vuelta (el precio se calculará en función de la destinación de origen y tramitado si se quiere por una agencia de viaje que colaborará con la organización)
  • bebidas alcohólicas en las comidas
  • 2 cenas de carácter libre por UBUD
  • habitación individual en caso de que se desea que se calculará un recargo del precio inicial a determinar.
¿Voy a tener problemas con el idioma?

Aunque nos encontremos en una zona rural Bali es una de las regiones más desarrolladas de Indonesia por lo que el el idioma que todo el mundo entiende es el inglés, sin embargo en todo momento estareis con la persona responsable del grupo y un guía local. Todas las explicaciones serán en español tanto por el guia local como desde la organización.

¿Que tipo de comida hay?

Se trata de una dieta basada en el arroz, sin embargo existe comida de todo tipo desde pizza, carne, pescado,… Iremos a comer en restaurantes donde la variedad no será un problema.

¿Cual es el clima de la zona para saber la ropa que tenemos que llevar?

La temperatura es elevada, por lo que llevar ropa comoda, de algodón y que transpire sobretodo (nada sintético). Se aconseja unos zapatos cómodos o sandalias para que el pie transpire. En caso de necesidad de alguna cosa no hay problema de comprarla ya que Ubud tiene todo tipo de servicios y tiendas.

¿Vamos a estar acompañadas en todo momento?

En todo momento estaréis acompañados por algún miembro de la organización o por el guía local. Durante el viaje todas las comidas las haremos juntos, sin embargo habrá si se desea programadas algunas horas libres para visitar lo que la persona desee fura de las horas del taller. Habrá también dos cenas libres en caso de que la persona lo desee.

¿Que tipo de seguro médico contratamos con el viaje?

El seguro es muy completo y ya va incluido en el precio. Las condiciones son las siguientes:

GARANTÍAS OFERTADAS, LÍMITES, FRANQUICIAS Y PRIMAS

EQUIPAJES

SEGURO DE EQUIPAJES Y EFECTOS PERSONALES:

Se garantiza el pago de las pérdidas materiales sufridas por el equipaje a consecuencia de robo; averías daños por incendio o robo y la avería o pérdida total o parcial ocasionada por el transportista, hasta un límite de:

  • En España
  • En Europa
  • En Mundo

750 € 1.200 € 2.000 €

DEMORA DE EQUIPAJE:

Cuando el equipaje se demore en la entrega 24 o más horas, la Compañía pagará la compra de artículos de primera necesidad, con límite de 200€

GASTOS DE GESTIÓN POR PÉRDIDA DE DOCUMENTOS:

Quedan amparados los gastos de gestión y obtención, debidamente justificados, ocasionados por sustitución, que el Asegurado haya de hacer por pérdida o robo de documentos, hasta un límite de 120€

APERTURA Y REPARACIÓN DE COFRES Y CAJAS DE SEGURIDAD:

En caso de pérdida de la llave del cofre o caja de seguridad de su hotel, se pagará la apertura y reparación del mismo, hasta el límite de 60 €

PÉRDIDA DE LA LLAVE DE LA VIVIENDA HABITUAL:

El Asegurador abonará los gastos de un cerrajero, motivado por la pérdida, robo o simple extravío de las llaves de la vivienda habitual, hasta el límite de 60€

DEMORAS

DEMORA EN LA SALIDA DEL MEDIO DE TRANSPORTE:

Cuando la salida del medio de transporte se demore como mínimo 6 horas, el Asegurado podrá reclamar previa presentación de factura, los gastos producidos como consecuencia de la demora, hasta 90 €. Y por cada 6 horas más 90 €, hasta un límite máximo de 270 €

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ANULACIÓN DE SALIDA DEL MEDIO DE TRANSPORTE DEBIDO A HUELGA:

Si la salida del medio de transporte se anulara por causa de huelga o conflictos sociales, se le abonará en concepto de gastos extras para que el Asegurado regrese a su domicilio, hasta 90 €

PÉRDIDA DE ENLACES POR RETRASO DEL MEDIO DE TRANSPORTE:

Se compensará para sufragar los posibles gastos incurridos en la espera, con un límite de 180 €

DEMORA EN LA LLEGADA DEL MEDIO DE TRANSPORTE:

Si dicha demora se retrasa más de 3 horas, se compensará hasta el límite 90 €

PÉRDIDA DEL MEDIO DE TRANSPORTE POR OVER BOOKING:

Si como consecuencia de un accidente ocurrido en el medio de transporte utilizado en el desplazamiento al aeropuerto, estación de FF.CC. o puerto de mar para realizar el viaje, perdiera el transporte colectivo, se le pagará al Asegurado en concepto de gastos realizados para conseguir la conexión con el siguiente medio de transporte, hasta 90 €

DENEGACIÓN DE EMBARQUE POR OVER BOOKING:

Si dicha demora es superior a 6 horas, se compensará al Asegurado hasta la cantidad de 180 €

TRANSPORTE ALTERNATIVO POR PÉRDIDA DE ENLACE:

Si el medio de transporte público se retrasa o cancela debido a fallo técnico, huelga o conflicto social, inclemencias meteorológicas, desastres naturales, fenómenos extraordinarios de la naturaleza, intervención de las autoridades o de otras personas por la fuerza y como consecuencia de ello se imposibilitara al ASEGURADO el enlace con el siguiente medio de transporte público cerrado y previsto en el billete, el ASEGURADOR reembolsará, hasta el límite establecido en Condiciones Particulares, los gastos de transporte de regreso al lugar de origen o los costes de transporte alternativo al destino final. 300 €

PÉRDIDAS DE SERVICIOS CONTRATADOS:

Si como consecuencia de retraso o cancelación del medio de transporte público debido a fallo técnico, huelga o conflicto social, inclemencias meteorológicas, desastres naturales, fenómenos extraordinarios de la naturaleza, intervención de las autoridades o de otras personas por la fuerza, el ASEGURADO perdiera parte de los servicios inicialmente contratados como, por ejemplo, excursiones, países a visitar, alojamiento, comidas o cualquier otra circunstancia similar, el ASEGURADOR indemnizará esta pérdida hasta el límite establecido en Condiciones Particulares. 300 €

EXTENSIÓN DE VIAJE:

Si en el transcurso del viaje el ASEGURADO debe permanecer inmovilizado debido a inclemencias meteorológicas, desastres naturales, fenómenos extraordinarios de la naturaleza, intervención de las autoridades, guerra, terrorismo, movimientos populares o conflicto social,

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el ASEGURADOR se hará cargo de los gastos que cause esta situación hasta el límite establecido en Condiciones Particulares, con 100 €/día, hasta un límite de 500 €

GASTOS EN ÁREAS DE DESCANSO:

En caso de demora superior a 6 horas en la salida del medio de transporte público elegido por el ASEGURADO, o de pérdida del enlace con el siguiente medio de transporte público cerrado y previsto en el billete, como consecuencia de retraso de la llegada del primero debido a fallo técnico, inclemencias climatológicas o desastres naturales, intervención de las autoridades o de otras personas por la fuerza, el ASEGURADOR abonará al ASEGURADO los gastos incurridos durante la espera por la utilización de los servicios en áreas de descanso que disponga el recinto en donde deba tomar el medio de transporte, tales como zona Wi-Fi, sala de proyecciones, peluquería, spa, masajes o similares, hasta el límite de 60 €

ACCIDENTES

ACCIDENTES, durante el viaje:

En caso de Fallecimiento o invalidez, indemnización a consecuencia de los accidentes acaecidos al ASEGURADO durante los viajes y estancias fuera de su domicilio habitual hasta el límite de 6.000 €

No quedan amparadas las personas mayores de 70 años, garantizándose a los menores de 14 años en el riesgo de muerte únicamente hasta 3.000 €, o hasta el límite fijado en Condiciones Particulares, si éste fuese menor, para gastos de sepelio y para el riesgo de Invalidez Permanente hasta la suma fijada en Condiciones Particulares.

La indemnización máxima en caso de siniestro será de 3.000.000 €, independientemente del número de Asegurados afectados.

GASTOS DE BÚSQUEDA Y SALVAMENTO:

Si se está expuesto a un riesgo de los definidos en la cobertura de accidentes, agravado por un apuro, que origine unos gastos de búsqueda, socorro, transporte o repatriación, por los medios de salvamento, civiles o militares, o por los organismos de socorro, alertados a este efecto, el ASEGURADOR reembolsará los gastos hasta el límite establecido en las Condiciones Particulares. 300 €

GASTOS DE BÚSQUEDA Y SALVAMENTO POR LA PRÁCTICA DEPORTIVA:

Si se está expuesto a un riesgo de los definidos en la cobertura principal, agravado por un apuro que origine unos gastos de búsqueda, socorro, transporte o repatriación, por los medios de salvamento civiles, militares o por los organismos de socorro alertados a este efecto, el ASEGURADOR reembolsará los gastos hasta el límite establecido en las Condiciones Particulares. 3.000 €

Si la presente póliza hubiera sido contratada para la práctica de alguna actividad deportiva del Grupo C (ver apartado DEFINICIONES – ACTIVIDAD DEPORTIVA), con la correspondiente sobreprima, quedarán asimismo garantizados los gastos de rescate o traslado del ASEGURADO, incluyendo en su caso los de utilización de helicóptero cuando fuese necesario por la gravedad de la situación, aportando los justificantes del gasto y hasta el límite máximo establecido en las Condiciones Particulares.. No obstante, será requisito y condición

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necesaria que dicha actividad deportiva se haya practicado dentro de una zona acotada y acondicionada para ello.

REEMBOLSO DE FORFAIT Y CLASES DE SKI:

Si se es víctima de un accidente cubierto por las garantías de este seguro del que se derive que el ASEGURADO deba interrumpir su estancia o guardar cama, por prescripción médica constatada, el ASEGURADOR indemnizará la suma diaria, hasta el límite máximo establecido en las Condiciones Particulares, en concepto de tanto alzado, por la pérdida pecuniaria debida a la no utilización de los remontes mecánicos y a la no asistencia a clases de esquí durante el tiempo en que no le fue posible practicar este deporte. 150 €

ACCIDENTES DEL MEDIO DE TRANSPORTE:

El seguro cubre exclusivamente la indemnización por fallecimiento del ASEGURADO a consecuencia de: 30.000 €

a) Accidente del medio de transporte público: avión, barco de línea regular, tren o autocar de línea regular en que viaje como pasajero, incluyendo la subida y bajada de dichos medios de locomoción.
Se excluyen de la cobertura del seguro las personas que viajen en aviones privados de alquiler o de un solo motor (ya sea hélice, turbohélice, a reacción,

etc.) o en barcos de crucero.

b) Accidente como pasajero en cualquier forma de transporte público (taxi, coche de alquiler con conductor, tranvía, autobús, tren o tren suburbano) durante la ruta directa entre el punto de salida o llegada (casa/hotel, etc.) hasta la terminal del viaje (estación, aeropuerto, puerto de mar, etc.).

Los menores de 14 años quedan amparados en el riesgo de muerte únicamente hasta 3.000 €, o hasta el límite fijado en Condiciones Particulares, si éste fuese menor, para gastos de sepelio.

No quedan garantizados por la póliza, en ninguno de los apartados, los viajes con duraciones superiores a 45 días consecutivos, amparados por un mismo billete o documento de transporte.

El TOMADOR declara conocer expresamente que la indemnización máxima en caso de siniestro será de 6.000.000 €, independientemente del número de asegurados afectados.

ASISTENCIA

GASTOS MÉDICOS POR ENFERMEDAD O ACCIDENTE:

Pago de gastos y honorarios médicos, farmacéuticos (por prescripción facultativa), quirúrgicos, de hospitalización y ambulancia, con un límite de :

  • Por gastos originados en España y derivados de una enfermedad o accidente ocurridos en España: 1.500 €
  • Por gastos originados en Europa y derivados de una enfermedad o accidente ocurridos en Europa: 30.000 €
  • Por gastos originados en Mundo y derivados de una enfermedad o accidente ocurridos en Mundo: 60.000 €Gastos odontológicos de urgencia hasta un límite de 300 €

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En los casos de urgencia vital como consecuencia de una complicación imprevisible de una enfermedad crónica o preexistente, se tomarán a cargo, hasta un máximo de 1.000,00€, los gastos hasta conseguir la estabilización que permita la prosecución del viaje o el traslado del enfermo hasta su domicilio habitual u hospital más próximo al mismo, según las condiciones señaladas en el punto 4.4 del Condicionado General.

En caso de robo del equipaje que contuviese los medicamentos que el ASEGURADO estuviese utilizando para el tratamiento de su enfermedad crónica o preexistente, el ASEGURADOR tomará a su cargo, hasta un máximo de 300,00€, los gastos de una primera visita médica para obtener su receta.

SERVICIOS DE SALUD

El ASEGURADOR pone a disposición del Asegurado los siguientes servicios:

a) Una Segunda Opinión Médica, que permite al Asegurado acceder a las observaciones y recomendaciones de especialistas, con gran experiencia en sus respectivas áreas de formación, sobre su diagnóstico médico y opciones de tratamiento.

El Asegurado podrá solicitar este servicio de Segunda Opinión Médica para un problema médico grave, una recaída inesperada de una enfermedad grave (que no haya sido tratada o para la que no se hayan recibido cuidados médicos durante los 30 días previos a la suscripción del seguro) o un accidente grave, sobrevenidos durante el período comprendido entre los 60 días previos a la fecha prevista de viaje -y, en todo caso, posteriormente a la suscripción del seguro- hasta el fin de vigencia de la póliza.

El Asegurado podrá solicitar el servicio de Segunda Opinión Médica para los problemas médicos anteriormente descritos hasta 6 meses después del fin de vigencia de la póliza.

En todo caso, será necesario aportar los informes médicos correspondientes.

b) Una Referencia de Especialistas y Coordinación de Desplazamientos Médicos, que permitirá al Asegurado beneficiarse de la identificación de especialistas con

experiencia reconocida en el diagnóstico y tratamiento de su enfermedad, así como de un servicio de apoyo logístico y seguimiento médico.

El Asegurado podrá solicitar este servicio de Referencia de Especialistas para un problema médico grave, una recaída inesperada de una enfermedad grave (que no haya sido tratada o para la que no se hayan recibido cuidados médicos durante los 30 días previos a la suscripción del seguro) o un accidente grave, sobrevenidos durante el período comprendido entre los 60 días previos a la

fecha prevista de viaje -y, en todo caso, posteriormente a la suscripción del seguro- hasta el fin de vigencia de la póliza.

El Asegurado podrá solicitar el servicio de Referencia de Especialistas para los

problemas médicos anteriormente descritos hasta 6 meses después del fin de vigencia de la póliza.

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Adicionalmente, se pone a disposición del Asegurado un equipo de profesionales que se encargarán de coordinar los desplazamientos para los tratamientos médicos programados, siempre y cuando necesite desplazarse fuera de su provincia de residencia.

En todo caso, será necesario aportar los informes médicos correspondientes, no asumiéndose ningún gasto médico, de desplazamiento ni alojamiento.

Las patologías objeto de los servicios de Segunda Opinión Médica y de Referencia de Especialistas serán las siguientes:

− Cáncer.

− Enfermedades neurológicas degenerativas (Parkinson, Alzheimer), desmielinizantes (Esclerosis Múltiple), neuromusculares (distrofias, miastenia gravis) y enfermedades cerebrovasculares.

− Enfermedades neuroquirúrgicas (tumores, malformaciones y aneurismas intracraneales).

− Cirugía cardiovascular (by-pass, aneurismas aórticos, cirugía de válvulas y malformaciones cardíacas).

− Insuficiencia renal crónica.

− Enfermedades oftalmológicas que provoquen pérdida de visión superior al 50%.

− Enfermedades muscoloesqueléticas que cursen con cuadros dolorosos crónicos de larga evolución o que afecten gravemente a la capacidad de los pacientes de realizar sus actividades diarias y/o laborales.

− Trasplante de órganos vitales.

COMPENSACIÓN POR HOSPITALIZACIÓN:

En caso de enfermedad o accidente del ASEGURADO ocurridos durante el viaje y que implicasen su hospitalización, el ASEGURADOR reconocerá una compensación diaria a favor del ASEGURADO, a partir del tercer día de hospitalización y hasta un máximo de cinco días; abonándole 50€/día hasta un máximo de 300 €

Esta prestación es incompatible con las previstas en la garantía REEMBOLSO DE VACACIONES, de modo que no podrán acumularse ni complementarse entre sí.

PRÓRROGA DE ESTANCIA EN HOTEL:

Si el Asegurado se halla enfermo o accidentado y no es posible su regreso, cuando el equipo médico del Asegurador lo decida en función de sus contactos con el médico que lo atiende, el Asegurador toma a su cargo los gastos motivados por la prórroga de estancia en hotel, abonándole 100 €/día, hasta un límite de 1.000 €

DESPLAZAMIENTO DE UN ACOMPAÑANTE:

Cuando el Asegurado haya sido hospitalizado y se prevea una duración superior a 5 días, el Asegurador pondrá a disposición de un familiar del mismo, un billete de ida y vuelta desde su domicilio, a fin de acudir a su lado. ILIMITADO

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ESTANCIA DE UN ACOMPAÑANANTE:

En caso de hospitalización del Asegurado, y ésta fuera superior a 5 días, el Asegurador se hará cargo de los gastos de estancia de un familiar en un hotel, contra los justificantes oportunos, abonándole 100 €/día, hasta un límite de 1.000 €

GASTOS MÉDICOS, QUIRÚRGICOS, FARMACEÚTICOS Y DE HOSPITALCIÓN DEL ACOMPAÑANTE DESPLAZADO:

El ASEGURADOR toma a su cargo los gastos médico-quirúrgicos, farmacéuticos, de hospitalización y ambulancia que necesite el acompañante desplazado junto con el ASEGURADO, durante un viaje fuera de España, como consecuencia de una enfermedad o accidente sobrevenido en el transcurso del mismo, con un límite de:

• Por gastos originados en Europa y derivados de una enfermedad o accidente ocurridos en Europa: 15.000 €

• Por gastos originados en Mundo y derivados de una enfermedad o accidente ocurridos en Mundo: 30.000 €

Gastos odontológicos de urgencia hasta un límite de 300 €

GASTOS DE REPATRIACIÓN O TRANSPORTE SANITARIO DE HERIDOS O ENFERMOS:

Se organizarán y abonarán los gastos del medio de transporte, en caso de que por enfermedad o accidente no pueda continuar viaje y utilizar el transporte por el programa objeto del viaje ILIMITADO

REPATRIACIÓN O TRANSPORTE DE FALLECIDOS:

Hasta el lugar de inhumación en España, hasta el límite de ILIMITADO

REPATRIACIÓN DE UN ACOMPAÑANTE:

En caso de que el Asegurado fallecido deba ser repatriado, y éste viajara en compañía de otro asegurado, el Asegurador organizará y se hará cargo del regreso del acompañante con el Asegurado hasta el domicilio habitual del mismo ILIMITADO

REPATRIACIÓN O TRANSPORTE DE MENORES:

Si el Asegurado repatriado viajara en la única compañía de sus hijos menores de 15 años, el Asegurador organizará y tomará a su cargo el desplazamiento, ida y vuelta, de una persona, a fin de acompañar a los niños en el regreso a su domicilio, hasta el límite de ILIMITADO

REINCORPORACIÓN AL VIAJE:

En caso de que el ASEGURADO deba permanecer inmovilizado a causa de enfermedad o accidente, y siempre bajo previa autorización del equipo médico del ASEGURADOR, no pudiendo continuar con el viaje inicialmente programado, el ASEGURADOR organizará y tomará a su cargo el traslado del ASEGURADO, una vez se haya recuperado, así como el de la persona también asegurada que hubiese permanecido a su lado acompañándole, a fin de que puedan reincorporarse al viaje, si éste todavía no hubiese finalizado. 12.000 €

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ESTANCIA HASTA LA REICORPORACIÓN AL VIAJE:

En caso de que, habiendo hecho uso de la garantía de “Reincorporación al viaje”, el ASEGURADO hubiese llegado al punto de encuentro con antelación a la fecha que estaba previsto, el ASEGURADOR se hará cargo, hasta los límites totales y por día establecidos en las Condiciones Particulares, de sus gastos de estancia, así como los de la persona también asegurada que hubiese permanecido a su lado acompañándole, abonándole 50 €/día, hasta un límite de 200 €

REGRESO DEL ASEGURADO POR FALLECIMIENTO U HOSPITALIZACIÓN DE UN FAMILIAR NO ASEGURADO:

En caso de defunción u hospitalización de un familiar directo en España el Asegurador organizará y abonará los gastos del medio de transporte para el regreso del Asegurado, hasta el límite de ILIMITADO

REGRESO DEL ASEGURADO POR SINIESTRO GRAVE EN EL HOGAR:

En caso de siniestro grave en el hogar del Asegurado, el Asegurador organizará y abonará los gastos del medio de transporte para el regreso del Asegurado, hasta el límite de ILIMITADO

ENVÍO URGENTE DE MEDICAMENTOS no existentes en el Extranjero INCLUIDO

SERVICIO DE SEGURIDAD EN EL HOGAR:

En caso de robo, incendio, inundación o explosión en la residencia principal del ASEGURADO que diese lugar a que se facilitase su acceso desde el exterior, el ASEGURADOR pondrá a disposición del ASEGURADO, si fuese necesario, un servicio de seguridad, abonándole 50 €/día, hasta un límite de 100 €

REGRESO DEL ASEGURADO POR ADOPCIÓN:

El ASEGURADOR asumirá los gastos de traslado hasta su domicilio en España del ASEGURADO inmerso en un proceso de adopción, de su cónyuge, hijos o de un acompañante, también asegurados por este contrato, en caso de que, estando ya iniciado el viaje, tuviese que interrumpirlo por la entrega definitiva. ILIMITADO

REGRESO DEL ASEGUARDO POR INCORPORACIÓN AL F.F.A.A., POLICÍA, BOMBEROS:

El ASEGURADOR asumirá los gastos de traslado hasta su domicilio en España del ASEGURADO, de su cónyuge, hijos o de un acompañante, también asegurados por este contrato, en caso de que, estando ya iniciado el viaje, tuviese que interrumpirlo por haber sido requerido para incorporarse de manera urgente e inexcusable por parte de los Cuerpos de las Fuerzas Armadas, Policía o Bomberos. ILIMITADO

REGRESO DEL ASEGUARDO POR TRANSPLANTE DE ÓRGANO:

El ASEGURADOR asumirá los gastos de traslado hasta su domicilio en España del ASEGURADO, de su cónyuge, hijos o de un acompañante, también asegurados por este contrato, en caso de que, estando ya iniciado el viaje, tuviese que interrumpirlo por haber sido citado para un trasplante de órgano, ya fuese en calidad de donante o de receptor. ILIMITADO

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TRANSMISIÓN DE MENSAJES URGENTES: INCLUIDO
BÚSQUEDA, localización y envío de equipaje en caso de robo, pérdida o demora. INCLUIDO AYUDA EN VIAJE: INCLUIDO
SERVICIO DE INTÉRPRETE: INCLUIDO
RECUPERACIÓN DE DATOS:

Recuperación de datos de los soportes internos de almacenamiento de información utilizados en equipos de procesamiento digital, propiedad del Asegurado y/o Tomador del seguro, sufrieran daños que ocasionaran accidentalmente la pérdida o deterioro de la información contenida en aquellos, el Asegurador prestará el servicio de recuperación de dicha información INCLUIDO

GESTIÓN PARA LA ANULACIÓN DE TARJETAS:

En caso de robo, hurto o extravío de tarjetas bancarias o no bancarias, emitidas por entidades en España, el Asegurador se compromete, a petición del Asegurado, a comunicarlo a la entidad emisora para su cancelación. INCLUIDO

PROTECCION DE TARJETAS:

Quedan cubiertas, hasta el límite establecido en Condiciones Particulares, las pérdidas económicas que sufra el ASEGURADO por el uso fraudulento de sus tarjetas, como consecuencia de su extravío o sustracción una vez iniciado el viaje y durante las 48 horas comprendidas entre el extravío o sustracción y la comunicación de ese hecho a la entidad emisora de la tarjeta y al ASEGURADOR. 150 €

ADELANTO DE FONDOS EN EL EXTRANJERO:

En caso de que el ASEGURADO, estando en el extranjero, no pueda obtener fondos económicos por los medios inicialmente previstos, tales como traveler ́s checks, tarjetas de crédito, transferencias bancarias o similares, convirtiéndose esto en una imposibilidad para proseguir su viaje, el ASEGURADOR adelantará, siempre que se le haga entrega de un aval o garantía que asegure el cobro del anticipo, hasta la cantidad máxima indicada en las Condiciones Particulares de la presente póliza. 1.500 €

SECUESTRO DEL MEDIO DE TRANSPORTE

SECUESTRO DEL MEDIO DE TRANSPORTE:

El ASEGURADOR compensará al ASEGURADO, hasta el límite total y por día establecido en las Condiciones Particulares, en caso de que permanezca retenido ilícitamente o bajo la amenaza de quien pretenda controlar de modo ilegal el avión o medio de transporte en el que viaje.

Quedará excluida de esta póliza cualquier implicación en el hecho por parte del propio ASEGURADO, sus familiares, allegados o socios, abonándole 100€/día hasta máximo de 500 €

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RECUPERACIÓN DE DATOS

RESPONSABILIDAD RECUPERACIÓN DE DATOS:

Recuperación de datos de los soportes internos de almacenamiento de información utilizados en equipos de procesamiento digital, propiedad del Asegurado y/o Tomador del seguro, sufrieran daños que ocasionaran accidentalmente la pérdida o deterioro de la información contenida en aquellos, el Asegurador prestará el servicio de recuperación de dicha información INCLUIDO

RESPONSABILIDAD CIVIL

RESPONSABILIDAD CIVIL PRIVADA DURANTE EL VIAJE:

EUROPEA toma a su cargo las indemnizaciones pecuniarias que con arreglo a los artículos 1902 al 1910 del Código Civil viniere obligado a satisfacer el Asegurado como civilmente responsable de daños corporales i materiales causados involuntariamente a terceros, con un límite de 90.000 €

GASTOS DE ANULACIÓN

GASTOS DE ANULACIÓN:

El Asegurador garantiza el pago de las cantidades facturadas por la Agencia en caso de no poder realizar el viaje debido a:

Fallecimiento, Accidentes Corporales o Enfermedades graves del Asegurado o de un familiar directo, o como consecuencia de un suceso grave que afecte a la propiedad del mismo y haga indispensable su presencia.

– Gastos por anulación en viajes por Mundo: 4.000 €

REEMBOLSO DE VACACIONES

REEMBOLSO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS:

El ASEGURADOR reembolsará al ASEGURADO, hasta la suma máxima fijada en las Condiciones Particulares, y a reserva de las exclusiones que se mencionan en estas Condiciones Generales, el coste de los servicios, contratados antes del inicio del viaje y previa justificación documental del coste de los mismos, que no hubiesen podido ser utilizados como consecuencia de la conclusión anticipada del viaje programado, que implique obligatoriamente el regreso del ASEGURADO a su lugar de residencia habitual, por alguna de las causas mencionadas en las Condiciones Generales de la presente póliza sobrevenidas durante el transcurso del viaje

– Reembolso de vacaciones no disfrutadas en viajes por Mundo: 4.000 €

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GASTOS DE CANCELACIÓN

GASTOS DE CANCELACIÓN:

Si se produjera la cancelación del viaje por parte del organizador por fallo técnico, huelga, conflicto social o por una causa de fuerza mayor (inclemencias meteorológicas, desastres naturales, fenómenos extraordinarios de la naturaleza o similares) y el ASEGURADO no aceptara el viaje alternativo ofrecido por el organizador, el ASEGURADOR reembolsará los gastos de cancelación del viaje, debidamente justificados, hasta el límite establecido en Condiciones Particulares. 600 €

En la Modalidad Anual (Individual o Familiar), el capital asegurado de esta garantía se establece por anualidad de seguro, de modo que, en caso de que su capital asegurado se consumiese en un siniestro, esta garantía ya no volvería a surtir efecto hasta la siguiente anualidad, en la que se produciría la reposición íntegra del capital.

PROTECCIÓN JURÍDICA

DEFENSA PENAL:

El Asegurador garantiza la defensa de la responsabilidad penal del Asegurado en los procesos penales que se sigan contra él por delitos o faltas cometidas imprudentemente, por hechos ocurridos durante y con ocasión de un desplazamiento temporal fuera del domicilio habitual de aquél y a distancia superior a la señalada en la póliza para tener cobertura.

Se incluye la prestación de fianzas penales tendentes a garantizar la libertad provisional del Asegurado, su presentación a juicio y/o responder del pago de las costas judiciales. 3.000 €

ASESORAMIENTO JURÍDICO A DISTANCIA EN DESPLAZAMIENTOS:

El Asegurador asesorará por teléfono o por otro medio a distancia al Asegurado sobre los derechos que le asisten, en cuestiones relacionadas con el ámbito general de un desplazamiento de los amparados por la póliza. El asesoramiento jurídico se prestará por un abogado perteneciente al Centro de Asistencia Jurídica del Asegurador INCLUIDO

RECLAMACIÓN DE DAÑOS NO CONTRACTUALES:

El Asegurador garantiza la reclamación de los daños y perjuicios sufridos por el Asegurado, en su persona por lesiones o en sus bienes por daños materiales, frente al tercero responsable, ocurridos en un accidente durante un desplazamiento con cobertura en póliza. 3.000 €

RECLAMACIÓN POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATOS DE COMPRAVENTA:

El Asegurador garantiza la reclamación de los derechos del Asegurado (amistosamente o en un procedimiento administrativo, judicial o arbitral) como consecuencia del incumplimiento de los contratos de compraventa de bienes muebles que haya adquirido durante un desplazamiento temporal de los cubiertos en la póliza, en los que el Asegurado tenga la condición de comprador y el vendedor sea un empresario o empresa legalmente habilitada para la venta. 3.000 €

RECLAMACIÓN POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATOS DE SERVICIOS:

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El Asegurador garantiza al Asegurado la reclamación de sus derechos (amistosamente o en un procedimiento administrativo, judicial o arbitral) frente a la contraparte contractual, por incumplimiento de ésta de los contratos de arrendamiento de servicios (que se relacionan en el condicionado general), de los que sea titular y destinatario final del Asegurado, a cargo de éste, y que vengan motivados por un desplazamiento temporal de los amparados en la póliza. 3.000 €

VIAJES A ZONAS DE RIESGO / GUERRA

Las reclamaciones por daños personales o materiales producidos en zonas para las que el Ministerio de Asuntos Exteriores de España tuviese emitida una recomendación de no viajar en el momento de entrada del ASEGURADO (por ejemplo, por ataques terroristas o catástrofes naturales) estarán excluidas de cobertura.

Si esta recomendación hubiese sido emitida estando el ASEGURADO en su destino, la cobertura del seguro se prolongará por un período de 14 días, a contar desde el momento en que hubiese sido emitido la advertencia. El ASEGURADOR deberá ser informado durante dicho período y el ASEGURADO decidir si abandona esa área o bien acepta la emisión de un suplemento a su póliza, en la que se podrán fijar nuevas condiciones de cobertura a criterio del ASEGURADOR.

=============================================== INCLUIDO SERVICIO DE ASISTENCIA 24 HORAS
CON LLAMADA A COBRO REVERTIDO ================================================

 

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Karina Rando · Centro de Terapias Activas
Cremat, 24 2-3 (08221) Terrassa · Barcelona
Tel +34 937806639
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Anahi Rando· Escuela Reiki Anahi
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