Hoy es una buena oportunidad de mejorar tu relajación de pareja y de sorprender a tu pareja
¿Podemos hacer algo por reavivar el amor? ¿Podemos re-enamorar a nuestra pareja? ¿Cómo podemos sorprender a nuestra pareja? ¡Demuéstrale que lo quieres y transfórmate en una auténtica romántica!
Siempre tendemos a caer en la rutina, a hacer los mismos regalos o a ir a cenar en los mismos sitios. Haz que hoy sea un día muy especial, «tu día de los enamorados», y nos encantaría compartir contigo diez buenos consejos para hacer de un día normal uno muy especial . ¡Atrévete y cambia!
Si quieres un «tu día de los enamorados» perfecto y dejar sorprendido a tu pareja sigue las siguientes ideas y consejos:
10 ideas para sorprender y enamorar a tu pareja:
1- Hazle una carta de agradecimiento y señala o resalta todo lo que te ha aportado de positivo en tu vida.
Expresar tus sentimientos y todo lo que te aporta tu novio, marido o amante le encantará. Hacer este pequeño gesto os unirá y creará un momento muy especial. Perfumar tu carta con tu fragancia preferida le dará un toque sensual que le gustará.
2- Rompe la rutina con un hábito diferente, preparando un desayuno especial o un almuerzo sorpresa.
¿A quién no le gusta que lo sorprendan? Prepara un desayuno con toda clase de platos, frutas, etc… que le encanten y acompáñalo de refrescantes zumos si es el desayuno o una copa de un buen vino para el almuerzo.
3- Crea un juego con tu pareja, envía diferentes mensajes cortos durante el día con pequeñas insinuaciones sobre qué plan tienes pensado compartir con él.
4- Divide el día en actividades que tanto te gusten a ti como también le gusten a él.
Compartid el día con vuestros hijos pero sin renunciar a vuestro espacio, enseñándoles que el amor es parte de todo.
5- Haz un resumen de fotos de los momentos mas divertidos de vuestra relación de pareja para recordar el por qué estáis juntos.
Selecciona las mejores fotos de vuestra relación y crea un collage con todas ellas. Recuerda de poner fotos de los mejores momentos que hayáis vivido juntos (con amigos, con familia, en la intimidad…). ¡Seguro que este detalle le encanta!
6- Hazle un masaje corporal con los ojos vendados para que expanda sus sensaciones.
7- Si eres de las mas atrevidas, escríbete mensajes en tu cuerpo hasta que llegue donde tu quieras.
8- ¡Celebra tu propio San Valentín y sorpréndelo con tus mejores encantos!
9- Si tu dificultad es sorprender en el regalo, regala un «cheque -tiempo» donde ofreces parte de tu tiempo para hacer la actividad que tu pareja quiera.
10- Deja la vergüenza a un lado, saca todas las herramientas de mujer y por una noche atrévete a seducir a tu pareja.
Esto solo es el principio de cómo sorprender a tu pareja y mantener vivo el amor. Y tú ¿Cómo sorprenderás a tu pareja? Explícanos tus ideas y compártelas con todos nosotros.
Karina Rando