Karina Rando es toda la experiencia que la propia Karina ha experimentado estos últimos 14 años como terapeuta.
La principal motivación para crear el centro que lleva el mismo nombre que su fundadora, ha sido dar un paso más e intentar ayudar a las personas que estén decididas a realizar cambios sencillos en su vida con grandes resultados.
El centro de terapias alternativas Karina Rando es la suma de diversos centros en los que ha participado Karina como Akontay o My World. En este proyecto se unen a ella Jordi Soler y Carlos Castro. El primero hace terapias energéticas y Carlos, desde su propia experiencia, ayudará a todo aquel que quiera dejar atrás sus adicciones. Los tres componentes de Karina Rando quieren mostrarse al mundo tal y como son, ayudar a las personas a que se sientan mejor y sobretodo, a avanzar en su vida.
Después de haber hablado con pacientes de Karina Rando, puedo decir que se sienten muy satisfechos con el resultado de sus terapias, ya que buscaron ayuda y Karina y sus compañeros les tendieron la mano.
Montse, clienta de Karina, la define como una persona “que te transmite la confianza necesaria para saber que todo va a ir bien”.
Según Karina Rando: “Nuestro objetivo principal es ayudar a avanzar a todo aquel que esté dispuesto a aprender a andar con sus propias piernas”
Karina Rando