Las mujeres somos difíciles de entender por naturaleza, pero no somos tan complicadas como creéis.
La mayoría de las mujeres de treintañeras se siente realmente autónoma. No tienen hijos, por lo tanto, se sienten más libres, con menos responsabilidades. Son conscientes que el tiempo pasa y deciden cuidarse, utilizar cremas antiarrugas y darse sus caprichitos al cobrar.
Se sienten bien con ellas mismas, maduras, y capaces de emprender su propio negocio sin dejar de soñar. Realmente siempre se ha hablado de la crisis de los 30 y de los 40, pero en realidad es solo un tópico. Todas las personas tenemos diferentes punto de vista, de tomarnos mejor o peor eso de sumar un año más a nuestra vida y muchas veces no somos conscientes que eso es un regalo.
Las etapas pasan, las experiencias, la madurez, y cumplir un año más no significa ser más vieja, tener más arrugas o menos energía. Sino ser conscientes de todo lo bueno que hay en la vida, que cada etapa puede darte algo maravilloso. Las mujeres del video que os vamos a mostrar a continuación son la prueba de que realmente te puedes sentir bien teniendo la edad que tengas. Que posiblemente los 30 sean la mejor etapa de la mujer, así que si estáis en ella aprovecharla, si estáis a punto de llegar, preparaos para un momento increíble y si ya lo habéis pasado, quedaos con el recuerdo de los treinta.
Karina Rando