Transforma tus emociones en la Noche de San Juan
San Juan, mitos y leyendas rodean esta noche llamada mágica, noches de brujas donde la magia activa unos portales que permiten a todo tipo de Seres y Entidades hacer su voluntad. Noche de fuerza donde el fuego adquiere una importancia y purifica todo aquello viejo, transformándolo en cenizas y dando espacio a lo nuevo. Todas estas leyendas y actitudes que se han adquirido durante años y siglos y todavía perduran durante el tiempo. Utilicemos esta noche para transformar nuestras emociones.
Te invitamos a que hagas un ejercicio para que ordenes tu mente:
Escribe en un papel todas aquellas cosas que quieras transformar, todas aquellas cosas que quieras eliminar de tu vida de una manera consciente. Enuméralas y, en otro papel, escribe todo lo positivo, lo contrario de lo que has escrito anteriormente, como sería tu vida sin esas circunstancias, e incluso escribe las soluciones de esos problemas.
Durante unos días lleva contigo esos papeles y reléelos para tomar conciencia en tu vida de cosas que quieres y las que no quieres. Observa y actúa a través de esas decisiones que has tomado. Durante el día de San Juan, si tienes que agregar alguna cosa porque te has dado cuenta a través de esta observación de algo más, inclúyelo en tu lista. Después puedes quemarlo en cualquier hoguera que pases o hacer una pequeña hoguera en tu barbacoa y, en el caso de no tener, con una simple vela también serviría.
Primero quemarás lo que quieres transformar, pasado un rato quemarás lo que quieres atraer, lo que quieres cambiar.
Tómate un tiempo para visualizara tu vida y cada una de esas intenciones que has reflejado de manera positiva. Intenta llevar hasta el mínimo detalle como te sientes en esa situación que tanto deseas, transmitiendo a todo tu cuerpo y a cada una de tus células esa sensación de bienestar, de tranquilidad.
Recuerda que un pequeño ritual es tan solo simbólico pero nos ayuda a comprender y a transformar en nosotros nuestra realidad. Tu intención, tu pensamiento y tus actos te ayudarán a que cambies tu realidad.
Uno de los pequeños mitos que existen es quemar unos zapatos viejos en la hoguera y ponerte unos nuevos, como símbolo de transformar el camino por donde llevas tu vida, y caminar como tu realmente quieres.
Simplemente es un pequeño acto de eliminación de emociones y de orden para dar fuerza a tu intención de comenzar hacer realidad tus intenciones.
¡SER FELIZ DEPENDE DE TI!
Karina Rando