TERAPIA DEL SONIDO CON CUENCOS TIBETANOS
Siente la música, la vibración y mejora tu equilibrio energético y emocional gracias al cuenco tibetano.
Si deseas liberarte de bloqueos, ansiedad o estrés, ven a disfrutar de un agradable y efectivo masaje en la que, mediante la vibración armónica de cuencos terapéuticos, te ayudaremos, no sólo a alcanzar el equilibrio físico, mental y emocional, sino a activar el pensamiento, organizar prioridades y a pasar a la acción para provocar el cambio que deseas. ¡Mejora asegurada desde la primera sesión!
- Relajación y liberación de bloqueos mentales, estrés, ansiedad, etc. de manera rápida
- Centra la mente y organiza el pensamiento ayudando a priorizar y activar el cambio.
- Mejora de problemas circulatorios, dolencias localizadas y agotamiento físico y emocional.
Recomiendo el tratamiento de los cuencos tibetanos al 100% para momentos de agobio y estrés. Yo había probado sesiones de reiki y yoga antes de los cuencos y me funcionaba bien, pero nada a ver con esto. Después de haber ido a varias sesiones decidí apuntarme a los Tallers de Cuencos para aprender el sistema y podérmelo auto-aplicar. Ahora cuando sufro un periodo de «ofuscación» o de mucho estrés me auto hago una terapia y me deja nueva, relajada, tranquila y con la mente fresca y positiva. Es mi solución para las épocas difíciles, me encanta hacerme un masaje con el cuenco tibetano. Mi marido era totalmente incrédulo a este tipos de terapias o métodos, ya que para él era una tontería, pero tras probarlo varias veces con nuestros hijos y demostrarle que funcionaba y que se relajaban al mil por mil y se solucionaban los problemas, se lo he aplicado hasta él. Los cuencos son muy especiales y lo más sorprendente es cómo pueden equilibrar la energía de los chakras, de una forma muy muy rápida. Muchas gracias Karina por todo!!
Tenia muchos problemas en mi vida en general (con mis hijos, mi marido,etc…), cada vez tenía menos ganas de salir de casa y hacer nada …Cada día que pasaba se me hacía más difícil salir de casa, hasta el punto que habían meses que no salía en semanas de casa. Amigas me animaron a probar varias terapias para mejorar mi situación, Iba y al principio y sentía una pequeña mejora, pero al poco tiempo sentía que no me hacían nada. Un día buscando por Internet encontré tu página web y empecé a leer tus artículos y decidí mandarte un email para explicarte mi situación. Me sorprendió tu rápida contestación y la invitación a tener una charla telefónica. La conversación que tuvimos, te tengo que decir que me encantó, en esos 20 minutos me sentí muy comprendida.
Cuando asistí a mi primera terapia (que me costó ya que yo soy de Barcelona y desplazarse hasta Terrassa es un poco lió ya que no tengo coche) me encantó. Lo que me gustó más fue cuando empezaste con el masaje de los gongs y los cuencos tibetanos por todo mi cuerpo, cuando sus vibraciones entraron dentro de mi cuerpo me sentí totalmente regenerada (Me entró como un chorro de energía, no se…. una sensación muy curiosa).
Quiero decirte que estoy encantada con tu ayuda y te quiero dar mil gracias por todo lo que has hecho. Muchas gracias Karina por todo lo que has hecho por mi. Un beso muy fuerte.