¿Conoces el poder oculto de la vibración de los Gongs Tibetanos?
La mente lo domina casi todo, pero la fuerza de la vibración de los tam – tam y de los gongs va más allá de nuestra mente.
La vibración penetra por todos nuestras células, llegando hasta nuestro sistema óseo produciendo un masaje tan suave y agradable que va transmitiendo relajación y paz a todo nuestro cuerpo físico, liberando contracturas, tensiones, mejorando nuestra circulación,…
La vibración y el sonido desprendidos por los gongs no tiene muros, fluye por todo nuestro cuerpo y va relajando nuestra mente y nuestras emociones. A medida que nos fundimos con la vibración se produce una liberación del estrés cotidiano.
Te recomendamos la lectura del artículo de cómo utilizar los Gongs para los más peques de la casa: CUENCOS TIBETANOS PARA NIÑOS
A diferencia de los baños con agua convencionales, un baño de sonido de gong consiste en aplicar al cuerpo la vibración de la percusión a una distancia del cuerpo que las ondas sonoras entran como olas del mar y van relajando todas nuestras tensiones de una manera natural, sin masajes agresivos no manipulaciones físicas, descansando plácidamente en el diván.
El baño de gongs no tiene contra-indicaciones y es apto para todas
las edades, desde los más pequeños a los más mayores.
Las ventajas principales de los gongs o los cuencos Tibetanos son:
-
Beneficios en la circulación
La vibración del sonido moviliza los líquidos del cuerpo y por esta razón influye en la circulación y ayuda a eliminar la la retención de líquidos.
-
Beneficio en las articulaciones
Hidrata las articulaciones aliviando los dolores locales tanto de musculatura como de huesos.
-
Beneficios en la mente
El sonido ayuda a despejar la mente, estimula la concentración y despierta la creatividad.
-
Beneficios en la emociones
Desbloquea de manera inconsciente, de una forma agradable y sin agresividad, tristezas, frustraciones o miedos acumulados en el tiempo escondidos en nuestro interior y en muchas ocasiones no siendo conscientes de su existencia. Gracias a ello logramos una paz interior, tranquilidad emocional y cambios progresivos de nuestra conducta que nos producen un mayor bienestar sin que estos cambios sean complicados ni difíciles de aplicar, ya que salen de una forma natural.
Si sufres de estrés en el trabajo o en tu vida familiar, no dudes en probar los baños de sonido en el centro, te garantizo que obtendrás un mayor bienestar en tu vida, tanto en tu creatividad, relaciones de pareja, vida familiar y aumento de tu felicidad.
Karina Rando
Hola , me gustaria saber pròximes fechas de iniciacion a los cuencos
Gracias
Hola Susana,
Aún no tenemos fechas concretas para una nueva iniciación de cuencos tibetanos primer nivel, sin embargo estamos pensando preparar un próximo taller a mediados del mes de octubre pasadas ya las vacaciones. Sin falta te mantendremos informada, ya que el curso irá orientado principalmente a como aliviar el estrés de la mujer que sufre diariamente.
Muchas gracias por participar en el blog.
¡Un beso de corazón!
Me encanta la terapia que hago con Karina…Los tam tam y los gongs entran en tí de tal manera q una vez los pruebas no puedes vivir sin ellos…Desde q voy a terapia mi vida ha cambiado!
Gracias Karina!!!?